A free template from Joomlashack
Inicio arrow Noticias y Eventos arrow ANIMANATURALIS
ANIMANATURALIS PDF Imprimir E-Mail

Nos gustaría compartir con vosotros la gran labor que vienen haciendo los miembros de Animanaturalis.

Su función, como ellos indican en su web, (www.animanaturalis.org)

"Es la divulgación de la información necesaria para ese cambio de conciencia que permita la convivencia pací­fica entre los humanos y no humanos."

Os copiamos un breve texto de su Web que define en qué consiste y a qué se dedican, pero para más información, visitad su página que es muy interesante.

Guiño

 

ANIMANATURALIS

 

AnimaNaturalis se centra en evitar el sufrimiento de los animales en las cuatro principales áreas donde son utilizados: animales como comida, animales en laboratorios, animales como vestimenta y animales en espectáculos. Esta finalidad se pone en práctica en cuatro pilares fundamentales:

AnimaNaturalis trabaja a través de la educación del público, la difusión de información y la sensibilización, y lo hace mediante campañas de protesta, actos, manifestaciones, conferencias y mesas informativas.

Para AnimaNaturalis, la defensa de los animales es una causa que involucra justicia, compasión y respeto. Con profesionalismo y responsabilidad, seguiremos defendiendo los intereses de los animales, dando así­ voz a aquellos que todaví­a no la tienen en nuestra sociedad.

 
< Anterior   Siguiente >