Bienvenidos a la portada
Inicio
Quiénes Somos
Servicios
Soluciones y Productos
Consultoria LOPD
Tienda on-line
Zona Privada


Inicio
Twitter Facebook Español English
Quiero mi TV y Canal TV Martos

www.quieromitv.tvSi dispones de tu canal de TV analógico/TDT y deseas además emitir por internet, contacta con nosotors y emitimos tu canal personalizado en los canales disponibles de Quiero Mi TV, como uno más. 

Ver más información.

www.digitalmartos.es

La ciudad de Martos, Jaén, ya dispone de su propio canal de televisión con emisión 24 horas y abierto a todo el público en Internet. Accede a TV Martos: www.digitalmartos.es.

 
Gestor Documental

gestor documentalSolución informática que gestiona toda la documentación electrónica de su empresa a modo de Archivador Digital. Con este sistema usted tendrá acceso a toda la información en cualquier lugar del mundo donde se encuentre y las 24 horas del día.

Ver más información 

 
Portales Web para Pymes
portales webConstruimos Portales Web para Pymes mediante un simple proceso de personalización y elección de diferentes plantillas. En muy pocos días puede disponer de su propia página web y además usted mismo se podrá actualizar los contenidos mediante un Gestor de Contenidos Web.
 
 
Escaparate Digital

 escaparate digitalEscaparate Digital es un canal de televisión privado para tu negocio que utiliza las nuevas tecnologías de Internet y que permite disponer de múltiples pantallas en tu local o en tu red de locales dispersos geográficamente. Toda la información del canal se controla desde un único PC y usted mismo puede gestionar sus contenidos, ofertas, campañas, etc.. en tiempo real.

Ver más información.

 

 

 
Sistema Teleinformacion Digital
sistema teleinformación digital
Nuestro sistema de Teleinformación digital es un sistema  audiovisual compuesto de una red de paneles digitales interconectados  todos ellos a través de Internet coformando un Canal Comercial/Informativo de Televisión Digital.

Ver más información    

 

 
2010 © Innovaciones Multimedia Avanzadas        - Aviso Legal -    - Accesibilidad - W3C