Escaparate Digital
Inicio
Quiénes Somos
Servicios
Soluciones y Productos
Sistema Teleinformación
Escaparate Digital
Gestor Documental
Portal Web Pymes
Consultoria LOPD
Tienda on-line
Zona Privada


Escaparate Digital

Innovaciones Multimedia Avanzadas es una empresa tecnológica que ha implantado un nuevo sistema de telemarketing audiovisual para pymes, Escaparate Digital, haciendo uso de las tecnologías más innovadoras de internet, informática y telecomunicaciones. La función principal de este sistema es la de reproducir y visualizar spots publicitarios referentes a roductos, servicios y demás contenido que la pyme desee ofrecer a sus clientes. Como valor añadido además de la información comercial que se muestre a sus clientes se puede insertar canales de información, ocio, temperatura, previsión del tiempo, fecha y hora actualizada, servicio de noticias en forma de carrusel, música de fondo ambiental para su comercio, locuciones comerciales para resaltar periodos promocionales, ofertas y demás y  aviso de señales horarias personalizadas durante la apertura de su negocio.


Este sistema se puede instalar bajo dos modalidades: básica o mixta. En el caso de configuración básica se compone de una unidad de reproducción multimedia centralizada y un panel audiovisual conectado de tecnología LCD de 22’’ hasta 42’’ o superior. En la configuración mixta se pueden añadir varios paneles audiovisuales hasta un máximo de 4. tro aspecto importante que queremos destacar es que actualmente los canales o medios de los que dispone el pequeño comercio para realizar campañas de publicidad son bastantes escasos y a veces ineficaces. Se tratan de los canales; radio, revista y televisión local (vídeo comunitario) que han evolucionado muy poco. Este sistema proporciona un nuevo canal de telemarketing donde usted mismo se compone sus campañas, las publica y reproduce para su visualización y las cambia según su necesidad.

Sinceramente, estamos ante la existencia de un sistema novedoso que puede hacer evolucionar su comercio.
 

FUNCIONALIDADES


1. Funcionamiento autónomo: apagado y encendido programado e independiente del día de la semana.

2. Posibilidad de conmutación automática a canales de TV (p.ej.- canal latino musical).
3. Autogestiona el nivel de vida de las pantallas.
4. Autocontrola el subcalentamiento de los equipos.
5. Conexión a Internet.
6. Visualiza información en tiempo real: horario, temperatura, predicción tiempo, noticias diversas, deportes, etc.
7. Fabricación propia y personalizada de Parrilla de Contenidos mediante aplicación software sencilla de PC.
8. Facilidad de añadir, eliminar anuncios, cambios de horarios de encendido y apagado, cambios de canciones, … y todo ello sin uso de CDs, grabadoras, etc… rápido y al instante mediante un simple pendrive o directamente desde su PC con un solo clip.
9. Servicio técnico on-line a través de Internet. No se preocupe su equipo de telemarketing siempre estará operativo. Nosotros nos daremos cuenta de cualquier problema antes que usted.
10. Servicio de catálogo de plantillas y contenidos para ayudarle a construir sus parrillas audiovisuales.
11. Servicio asesoramiento de cómo orientar su presentación y las técnicas más usuales de telemarketing.

Descargar PDF, pulse aquí

Ver demo, pulse aquí  

 

escaparate digital

 

 

 

 escaparate digital

 

escaparate digital

 

VENTAJAS


El sistema ofrece un conjunto de ventajas muy importantes:

1.- Se trata de un nuevo sistema de venta con autonomía propia.Al tratarse de un sistema innovador y visual se pretende captar la atención de los clientes dando una imagen fresca y de avance tecnológico para el comercio.

2.- Igualmente al tratarse de un sistema único en su localidad, al menos, se está estableciendo un elemento diferenciador respecto a otros comercios de su competencia.

3.- Flexibilidad y rapidez a la hora de confeccionar las parrillas publicitarias de productos en oferta, servicios/productos especiales, productos a resaltar, etc..

4.- El panel colocado en escaparate pretende atraer la atención del cliente de calle y los paneles interiores atraen la atención del cliente que está en tienda mientras espera a que sea atendido.

5.- Con este sistema se puede anunciar productos propios o de otros comercios (no competencia) estableciendo de esta forma una relación comercial a nivel local.

6.- De forma opcional este escaparate puede funcionar de forma interactiva de tal forma que el cristal del escaparate del comercio se convierte en una pantalla digital en el que el usuario pueda buscar su propia información que le ofrece el comercio.
 
2010 © Innovaciones Multimedia Avanzadas        - Aviso Legal -    - Accesibilidad - W3C