Servicios
Inicio
Quiénes Somos
Servicios
Soluciones y Productos
Consultoria LOPD
Tienda on-line
Zona Privada


Inicio Servicios
Twitter Facebook Español English

  desarrollo de software

Desarrollo software de aplicaciones a medida

Estamos especializados en el desarrollo de soluciones tecnológicas con las que satisfacer las necesidades de nuestros clientes, principalmente en entornos Microsoft .NET, Java, PHP, Oracle, MySQL y SQL Server. Una dilatada experiencia en la programación a medida avalan y garantizan la calidad final de nuestros productos, donde una de sus claves es la perfecta armonía y comunicación entre cliente-programadores y viceversa.
 
 
lenguajes de programación
 
 


test factory


 
Test Factory Outsourcing

En Innovaciones Multimedia se dispone de una factoría de pruebas y testing software con el objeto de certificar la calidad de las aplicaciones informáticas. Esta iniciativa obedece a la gran demanda que comienza a existir en el mercado de servicios de pruebas externalizados, y que según Forrester Research se debe a los cambios, cada vez mayores y más imprevisibles, de los mercados y la fuerte competividad existente.


Asesoramiento y consultoría TIC

Tenemos amplia experiencia en procesos TIC avalados por los más de 10 años de experiencia con la que cuenta nuestros consultores. Realizamos desde proyectos de consultoría tecnológica hasta dirección y gestión de proyectos técnicos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 asesoramiento y consultoria

 consultoria lopd

Consultoría LOPD

La Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) exige que todas las entidades públicas o privadas adopten medidas para la protección de los datos de carácter personal que poseen. Estas medidas son, por un lado, de carácter jurídico, y por otro, de carácter tecnológico. Y todas ellas son lo que en Innovaciones denominamos la ADAPTACIÓN TOTAL a la LOPD.
 
 


Gestión de subvenciones y ayudas públicas

Es Innovaciones Multimedia somos especialistas en el asesoramiento y en la preparación de todos los trámites y documentación necesaria para la presentación de ayudas públicas. El objetivo de estas ayudas es la financiación de proyectos tecnológicos que permitan incorporar las TIC en las empresas, asociaciones, etc.




gestión de subvenciones y ayudas



 
2010 © Innovaciones Multimedia Avanzadas        - Aviso Legal -    - Accesibilidad - W3C