Quiénes Somos
Inicio
Quiénes Somos
Servicios
Soluciones y Productos
Consultoria LOPD
Tienda on-line
Zona Privada


Inicio Quiénes Somos
Twitter Facebook Español English

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes mediante el uso de las tecnologías

Innovaciones es una empresa tecnológica especializada en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones, en el que nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes mediante el uso de las tecnologías. Creada por un grupo de profesionales que conscientes del creciente valor que las tecnologías de la información y las comunicaciones móviles aportan al  desarrollo de la empresa actual, deciden ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas adaptadas a las necesidades realquienes somoses de las empresas. Desde un núcleo inicial de prestación de servicios profesionales Innovaciones se ha ido especializando en determinados ámbitos con el fin de mejorar en eficacia y ofrecer las soluciones que demanda el mercado.

Nuestro principal objetivo es la búsqueda de la calidad y la plena satisfacción del cliente. Para ello utilizamos metodologías probadas en el desarrollo de sistemas de información y la gestión de recursos humanos.

El equipo humano de 
Innovaciones, de la más alta cualificación y profesionalidad, es el activo más importante de la compañía. Colaboran en un ambiente estimulante donde priman los valores de trabajo en equipo, calidad,  superación y satisfacción del cliente.

En la actualidad
Innovaciones presta servicios de gran calidad en las áreas de consultoría de proyectos y dispone de varias soluciones tecnológicas para su comercialización. En lo que respecta a su distribución geográfica cuenta con oficinas en:


-    Madrid (Sede Comercial)
-    Andalucía: Jaén  (Sede Central)
-    Argentina: Buenos Aires (Sede Producción)

 

 
2010 © Innovaciones Multimedia Avanzadas        - Aviso Legal -    - Accesibilidad - W3C