¿Recuperar clave?
A free template from Joomlashack
Inicio arrow Consejos arrow Cómo estar sexy
Cómo estar sexy

 

 

 Todas las mujeres quieren verse bien y que los demás vean lo mismo. No hace falta ser la más linda para poder seducir a los demás, lo que cuenta es el sex appeal. Hay personas que nacen con este don, pero las que no tienen esa suerte, también dquirirlo. Damos unos consejos para sacar tu lado más seductor y sensual.


Hay que mostrar seguridad


Cuando se piensa que la ropa que se puso le queda muy bien, hay que demostrárselo a los demás. Hay que mostrar lo que se vale interiormente. Hay que tener en cuenta que cada uno es lo que quiere ser.

Explota tus puntos fuertes

Hay muchas muejres sin atractivo físico, pero los hombres no dejan de mirarlas. Si se presta atención, se verá que esa mujer cuida hasta el último de los detalles de su imagen. Tiene un pelo bien peinado y limpio. Está muy bien maquillada, sin excesos pero llamativa. Luce bien con la ropa que trae y ha combinado los colores de manera adecuada. Camina con soltura, pero sabiendo que es dueña del universo y sonríe o coquetea cuando recibe algún comentario a su pasar. No hay que ser una modelo para ser sensual.

Desarrolla tu lado sensual

Es bueno que se adopten ciertos hábitos, como darse un baño con esponja muy perfumado, dormir desnuda con una gargantilla puesta y lucir ropa interior provocativa debajo de la de trabajo. Toda mujer que use encajes bajo su ropa diaria, se sentirá inevitablemente mucho más sexy.

Alimentación adecuada

El cuerpo es el espejo de tu alma y si se ve maltratado, de seguro no te sentirás muy sexy. No decimos que adelgaces y hagas todo para tener un cuerpo de modelo, lo que hay que lograr es la armonía necesaria para sentirse feliz y atractiva. Por eso, hay que ingerir mucho agua, comer de dos a tres porciones de frutas y verduras al día, y evitar los carbohidratos.


Evita el sedentarismo

Sabemos que el día a día se hace duro y agotador, pero hay que pensar en los beneficios que se puede obtener a través del ejercicio. Hay que lograr quemar energías, tonificar los músculos y además oxigenar el cuerpo.


Hay que dormir lo necesario

Como es sabido, el cuerpo necesita al menos ocho horas de sueño para recuperar las energías perdidas durante el día. Dormir muy beneficioso para el organismo y para la luminosidad de la piel.



Cambia tu look

Los cambios siempre son para mejor, así que no hay que temer a la renovación. Se puede tomar clases de maquillaje, cambiar estilo de ropa, peinado, en definitiva hay que cambiar el look.

El encanto del caminar


Las mujeres tienen que caminar como tal. HAy que mover las caderas con soltura (¡pero sin exagerar!), mantener la espalda
los hombros hacia atrás y la pera en alto. Los pasos no deben ser ni muy largos ni muy cortos, pero sí siempre muy femeninos

Actitud ganadora

Una postura positiva frente a la vida, con mucho humor para tomar sus altos y bajos y con tranquilidad para enfrentar los problemas; se traslucirá en la piel, ojos y cuerpo.