¿Recuperar clave?
A free template from Joomlashack
Inicio arrow Lencería Tentación
Lencería Tentación

Tras llevar varios años estudiando el vacío que había en el sector de la atención a la moda interior en Martos nace en mayo del 2001  LENCERIA  CORSETERIA TENTACION, tras sus duros comienzos por aquel entonces hemos conseguido posicionarnos entre los mejores establecimientos de la provincia  de Jaén, contamos con personal especializado, nuestro lema es asesorar a nuestros clientes en general, basándonos en la sinceridad e intentando aconsejar el producto adecuado para cada ocasión.

En Tentación trabajamos para ofrecerle siempre lo mejor. En nuestro establecimiento encontrarás 40 m2 llenos de auténticas tentaciones,imposible resistirse a nuestras colecciones actuales, frescas, dinámicas, y cómo no ,adaptadas a todas las necesidades posibles de nuestra clientela.

Nuestra especialidad es intentar cubrir esos huecos que existen en el mercado de tallas especiales , trabajamos  las copas A, B, C, D, E, F, también  disponemos de PUSH UP, sujetadores de realce , y destacamos por la gran variedad en bustier y conjuntos de novia.

En Tentación encontrarás  batas, camisones, pijamas, picardías, sujetadores, braguitas, tangas, culottes, boxer, slips, camisetas, fajas, bodys, bustiers, etc.… durante todo el año y en verano incorporamos una sección de baño pudiendo presumir de ser una de las colecciones más amplias de toda la provincia ,  de la cual podemos destacar los modelos de push up que son para aquellas personas que quieren elevar o realzar su pecho haciéndolo así mas sensual y sexy , en bikinis las tallas especiales llegando hasta la 115c y en bañadores de sra. incluimos los específicos para balnearios, bañadores de tejidos adaptados para someterlos a altas temperaturas. No podemos olvidarnos de los complementos de baño, ya que disponemos de un amplio surtido en pareos, camisolas , kasacas, tunicas bolsos etc.