Servicios
DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA

Todos nuestros diseños se desarrollan utilizando tecnologías CAD-CAM. A partir de planos entregados por el cliente o simplemente con bocetos, podemos diseñar la pieza en 3D para el posterior mecanizado o diseño íntegro del molde.

El proceso de diseño pasa por un estudio particularizado del trabajo, en caso de los moldes de las distintas partes que lo componen, así como de cualquier tipo de mecanismo a realizar. 

Revisiones, verificaciones del diseño y la aprobación final del cliente nos permiten diseñar el utillaje que mejor se adapta a las necesidades de la producción.

Nuestros centros de mecanizados conectados a los equipos de diseño vía intranet nos permiten reproducir cualquier forma con tolerancias muy exactas.


SISTEMA DE PRODUCCIÓN
 

Nuestro sistema de producción se compone de centros de mecanizados con recorridos 1350*750*750, cabezal de 10.000 rpm y cambiador rándom de 32 herramientas que nos permite el mecanizado de piezas de diferentes geometrías.

Incorporamos fresadoras con control numérico de 4.000 rpm con recorridos de 2.000*1.000*1.100 para la mecanización de piezas de mayor tamaño.  

Disponemos con puente grúa, máquinas de electroerosión, erosión por hilo, tornos con control numérico,  roscadoras, taladro vertical y rectificadora.

GESTIÓN DE ENTREGA Y CALIDAD

 

En Prodimeca garantizamos la calidad de nuestros productos y servicios mediante el cumplimiento de 3 principios: el objetivo, el medio y nuestra política.