Cofradía de María Santísima de la Villa Cofradía de María Santísima de la Villa - Designación del pregonero para el año 2016
Advertisement
COFRADÍA
Saludo del Presidente
Junta de Gobierno
Fines y Estatutos
Reseñas Históricas
CULTOS / ACTIVIDADES
Agenda 2017
Cultos en la Parroquia
PUBLICACIONES
Revistas Anuales
Recortes de Prensa
Cartelería Editada
Himno a la Virgen
Designación del pregonero para el año 2016
Nuestro buen amigo y cofrade D. Francisco Ocaña Roldán ha aceptado ser Pregonero de las Fiestas de la Virgen de la Villa este año. La Junta de Gobierno, en sesión ordinaria el pasado mes de febrero y a propuesta del presidente, aprobó por aclamación su designación: "pues en Paco convergen los valores cristianos de amor a la Santísima Virgen, amistad, entrega y compromiso con la Cofradía que lo hacen merecedor de tal encomienda".

Desde el año 2005, D. Francisco Ocaña ha formado parte de la Junta de Gobierno de nuestra Cofradía, con el cargo de vicepresidente y mayordomo, impulsando la renovación de la misma y destacando por su generosidad y buen hacer.

Como ya es tradición, el tercer día del Triduo, a la conclusión del Oficio, será declamado el Pregón de Gloria. Al acto quedan invitados todos los cofrades y amigos que deseen acompañarnos. A la finalización del mismo se ofrecerá una copa de vino español, detalle de la Hermana Mayor, a los asistentes.


LUGAR: Iglesia de San josé de Calasanz
HORA: 20:45
 

 

 
< Anterior   Siguiente >


Cofradía de María Santísima de la Villa