Cofradía de María Santísima de la Villa Cofradía de María Santísima de la Villa - PREGON DE GLORIA 2016: D. FRANCISCO OCAÑA
Advertisement
COFRADÍA
Saludo del Presidente
Junta de Gobierno
Fines y Estatutos
Reseñas Históricas
CULTOS / ACTIVIDADES
Agenda 2017
Cultos en la Parroquia
PUBLICACIONES
Revistas Anuales
Recortes de Prensa
Cartelería Editada
Himno a la Virgen
PREGON DE GLORIA 2016: D. FRANCISCO OCAÑA

El pasado 4 de junio de 2016, tras la conclusión del Triduo, tuvo lugar en la Iglesia de San José de Calasanz la declamación del pregón de Gloria 2016 a cargo de nuestro hermano cofrade D. Francisco Ocaña. La presentación del pregonero corrió a cargo de D. Emilio Ortega, que también fue pregonero de nuestra Cofradía. Emilio esbozó la figura del mismo, desde el cariño propio de la amistad que les une y la devoción compartida por la Madre de Dios.

Paco dedicó el Pregón a su familia y, a juicio de los numerosos asistentes al acto, nos regaló un texto muy sincero y emotivo, cargado de fe mariana. Durante su lectura, evocó sus experiencias vividas en los años en que ha sido vicepresidente de nuestra hermandad y no escatimó en dar consejos a la nueva Junta de Gobierno en la tarea que tiene por delante los próximos años. Sin lugar a dudas fue un hermoso Pregón el que Paco nos brindó la víspera de la festividad de nuestra Cofradía.

Solo nos queda decir: Gracias, Paco.
 

 

Emilio Ortega (arriba) y Francisco Ocaña (abajo) 

 
< Anterior   Siguiente >


Cofradía de María Santísima de la Villa