Cofradía de María Santísima de la Villa Cofradía de María Santísima de la Villa - SOLEMNE MISA EN LA FESTIVIDAD DE MARIA STMA DE LA VILLA 2016
Advertisement
COFRADÍA
Saludo del Presidente
Junta de Gobierno
Fines y Estatutos
Reseñas Históricas
CULTOS / ACTIVIDADES
Agenda 2017
Cultos en la Parroquia
PUBLICACIONES
Revistas Anuales
Recortes de Prensa
Cartelería Editada
Himno a la Virgen
SOLEMNE MISA EN LA FESTIVIDAD DE MARIA STMA DE LA VILLA 2016

El pasado 5 de junio de 2016 a las 11:30 h. en la Iglesia de San José de Calasanz se celebró la Solemne Función Religiosa correspondiente a la festividad de la Virgen de la Villa, que fue oficiada por nuestro consiliario Rvdo. D. Luis Miguel Motta de la Rica, con la presencia de toda la Cofradía y fieles de la parroquia.

La capilla musical estuvo a cargo, un año más, del Coro "Camino y Rocío" de la Hermandad Rociera de la Estrella de Madrid, que nos deleitaron con sus extraordinarias voces.

Nos acompañaron en la Fiesta Religiosa los presidentes de la Cofradía de la Virgen de la Villa de Martos, D. Fidel Díaz Ruiz y el de la Hermandad del Cristo del Pozo de Madrid, D. Julián Ortega. Ambas Cofradías con las que compartimos especiales lazos fraternales desde hace años.

Al final del oficio se produjo la bendición de los "Torraos de la Salud", que como es ya tradición fueron repartidos entre los asistentes a la salida del Templo y nuestro presidente impuso la Medalla de Estatutos bendecida a los nuevos hermanos cofrades.

Una vez concluida la Función Religiosa, en los salones parroquiales, la Hermana Mayor, Andrea Ocaña, obsequió a los asistentes con un refresco. 

 

  Coro Rociero "Camino y Rocío" de la Hermandad del Rocío de la Estrella de Madrid


Hermanos mayores de este año, anterior y del próximo

 

 

 

 

 

 

 
< Anterior   Siguiente >


Cofradía de María Santísima de la Villa