Cofradía de María Santísima de la Villa Cofradía de María Santísima de la Villa - ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2016
Advertisement
COFRADÍA
Saludo del Presidente
Junta de Gobierno
Fines y Estatutos
Reseñas Históricas
CULTOS / ACTIVIDADES
Agenda 2017
Cultos en la Parroquia
PUBLICACIONES
Revistas Anuales
Recortes de Prensa
Cartelería Editada
Himno a la Virgen
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2016

El pasado domingo 16 de octubre, en los salones parroquiales de la calle La Imagen, tuvo lugar la Asamblea General de la Cofradía, presidida por la Junta de Gobierno en pleno y de acuerdo al Orden del Día previsto en la convocatoria.

Durante la misma, el secretario, D. Antonio Montes, hizo lectura del Acta de la Asamblea General del año anterior, que posteriormente fue aprobada.

A continuación,el vicepresidente y tesorero, D. José Manuel Quesada, presentó detalle de las cuentas, ingresos y gastos del año vencido,e hizo balance del estado económico de la Cofradía.

Finalmente, el presidente resumió el año vencido, destacó aspectos relevantes de la pasada Fiesta y presentó los objetivos que la Junta de Gobierno se plantea para el año venidero. 

Siguiendo el Orden del Día, se votaron las dos propuestas que estaban en él contempladas: establecer una única cuota de cofrade, sin distinción de sexos, y facultar al presidente para iniciar los trámites de ampliación del Título Oficial de la Cofradía. Tras el correspondiente debate entre todos los presentes, quedó aprobado establecer una única cuota anual de cofrade, sin distinción de sexos, que quedó establecida en 15 EUR, y autorizar al presidente para que solicite al Arzobispado de Madrid ampliar el Título Oficial de la Cofradía. 


 

 

 
< Anterior   Siguiente >


Cofradía de María Santísima de la Villa