Cofradía de María Santísima de la Villa Cofradía de María Santísima de la Villa - CAMARERA MAYOR DE LA VIRGEN DE LA VILLA
Advertisement
COFRADÍA
Saludo del Presidente
Junta de Gobierno
Fines y Estatutos
Reseñas Históricas
CULTOS / ACTIVIDADES
Agenda 2017
Cultos en la Parroquia
PUBLICACIONES
Revistas Anuales
Recortes de Prensa
Cartelería Editada
Himno a la Virgen
CAMARERA MAYOR DE LA VIRGEN DE LA VILLA

Doña Sofía acepta el nombramiento de CAMARERA MAYOR de la Virgen de la Villa

El pasado 16 de octubre, durante la celebración de la Asamblea General, el presidente hizo lectura pública de la carta recibida del Palacio de la Zarzuela, de 6 de octubre, en la que se le comunicaba oficialmente la aceptación por parte de S.M. la Reina Doña Sofía de Grecia del cargo honorífico de CAMARERA MAYOR de nuestra Sagrada Imagen Titular. Tras la lectura, se mostró a los presentes la ACREDITACIÓN que la Casa Real acompañaba a la carta.

El presidente manifestó la enorme alegría que esta noticia provocaba en la Cofradía y el honor que para todos suponía tal distinción por parte de la Reina Doña Sofía. Indicó que los contactos con la Casa Real se iniciaron en el año 2014, con la anterior Junta de Gobierno, y que continuaron ininterrumpidamente hasta nuestros días. Destacó especialmente la enorme satisfacción que supuso para la Junta de Gobierno comprobar el cariño con que se sumaron a esta propuesta personalidades como el Cardenal Rouco-Varela, representantes políticos de las ciudades de Madrid y Martos o el presidente de la Cofradía de la Virgen de la Villa de Martos, entre otros. A todos les dio las gracias.


 

  Véase documento de acreditación

 
< Anterior   Siguiente >


Cofradía de María Santísima de la Villa