MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS-2018

El pasado domingo 16 de diciembre de 2018, el Rvdo. P. Wooby Orestes, párroco y consiliario de nuestra Cofradía, celebró la tradicional MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS en presencia de los fieles de la Parroquia y los hermanos cofrades de la Virgen de la Villa.

Los asistentes acudieron con productos no perecederos que depositaron a los pies de la Santísima Virgen, alimentos destinados a alegrar la Navidad a las familias más necesitadas de la Parroquia. 

En su preciosa homilía, el P. Wooby exhortó a los presentes a vivir la vida comprometidos como auténticos cristianos y animó a todos a participar del banquete que Cristo nos regaló en su última cena: la Eucarístía; pues es en el bautismo cuando adquirimos la condición de cristianos y este don se renueva y fortalece en la Eucaristía. Seamos agradecidos de la misericordia de Dios y dejémonos querer por Él".

Aprovechamos estas líneas para felicitar la Navidad a todos los cofrades y visitantes de esta web. Que la alegría que experimentamos como cristianos por el nacimiento del Niño Dios nos llene de Paz y Amor y redunde en nuestros corazones.

En nombre de la Junta de Gobierno, os deseamos

¡FELIZ NAVIDAD!

 

Madrid a 16 Diciembre 2018