LA SELAE DEDICARÁ EN 2019 UN SORTEO A NUESTRA COFRADÍA POR SU 60º ANIVERSARIO

Con enorme alegría se recibió el pasado mes de diciembre un comunicado de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado, SELAE, en el que se nos informaba que la viñeta del sorteo del próximo del 18 de abril, Jueves Santo, estará dedicada a nuestra Cofradía. El motivo de tal concesión por parte de la SELAE es el reconocimiento al 60º Aniversario de nuestra fundación, 1959-2019.

Nuestro presidente ha hecho llegar a la SELAE nuestro agradecimiento y enorme alegría por tal significación, pues de este hecho redundará positivamente en la difusión de nuestra Hermandad más allá de nuestro ámbito natural y animará a muchos a acercarse a nuestra Cofradía.

La fotografía que ilustrará los décimos ha sido cedida gustosamente por nuestro secretario, Antonio Montes Pérez, al cual le agradecemos su desinteresado detalle. En la imagen se muestra la maqueta que la Casa de la Moneda ha diseñado para este sorteo.

Este singular acontecimiento se enmarca dentro de los diferentes actos y eventos que con motivo del 60º Aniversario de nuestra Fundación se van a celebrar a lo largo del 2019.

 

 

 

Madrid a 20 Enero 2019