PEREGRINACIÓN DE NUESTRA COFRADÍA A LA CATEDRAL DE LA ALMUDENA

El pasado sábado 9 de marzo de 2019, muchos feligreses de la Vicaría IV peregrinaron a la Catedral de Santa María la Real de la Almudena, con motivo del Jubileo conmemorativo de los 25 años de la consagración del Templo. Nuestra Cofradía acudió a la llamada de nuestro vicario y marchó junto a los miembros de nuestra parroquia, encabezada por el Rvdo. P. Wooby Orestes, y las demás parroquias y hermandades de nuestra Vicaría, a pie en un ambiente gozoso y festivo. En la Catedral fueron recibidos por el cardenal Osoro y miembros de la curia, celebraron la Santa Misa, tras la cual ganaron el "jubileo".

La jornada vivida ha dejado un hermoso recuerdo en todos los asistentes. Agradecido y emocionado, Juan Carlos Merino, quiso transmitir su agradecimiento a todos los asistentes: "...lo que hemos vivido hoy refleja la realidad de nuestra Vicaría".

 

Madrid a 10 Marzo 2019






 

 "En la fotografía, arriba imagen de la Catedral de la Almudena, abajo a la izquierda el Cardenal entre los feligreses y abajo a la derecha miembros de nuestra Cofradía posan en la Catedral"".