El P. José Antonio Lerín será el pregonero del 60ª Aniversario de la Fundación

El presidente de la Cofradía confirmó recientemente a la Junta de Gobierno la aceptación del Rvdo P. José Antonio Lerín Salcedo para pregonar las Fiestas de la Virgen de la Villa. Con alegría enorme les comunicó la feliz noticia, que en una entrevista personal realizada con el P. Lerín en su despacho parroquial recibieron él y el vicepresidente de nuestra hermandad, desplazados a tal efecto a su Parroquia de la Santa Cruz, en el centro de Madrid.

El Padre Lerín fue consiliario de nuestra hermandad y párroco de San José de Calasanz en los años 90. Su ministerio entre nosotros ha dejado una huella encomiable, tanto en la Parroquia como en nuestra Cofradía. Su trabajo fue decisivo para el despegue de la Parroquia de San José de Calasanz en el Barrio, destacando siempre su amor a la Virgen, que fomentó y difundió entre la feligresía.

Agradecemos al P. Lerín su precioso gesto con su Cofradía de Vallecas y animamos a los cofrades y fieles de la Parroquia de San Pedro Regalado y San José de Calasanz a asistir el próximo 8 de junio, tras el rezo del Triduo, a la declamación del Pregón de Gloria 2019. Estamos seguros que su oratoria nos emocionará y nos acercará a la contemplación de las Glorias de María.

 
 

Madrid a 20 Abril 2019