OFRENDA FLORAL A LA VIRGEN DE LA VILLA 2019

Como viene siendo año tras año, en Mayo la Cofradía rinde homenaje a su Imagen Titular en el mes de María. El domingo 19 de mayo de 2019, en la Iglesia de San José de Calasanz, se celebró la tradicional Ofrenda Floral a la Santísima Virgen de la Villa, con la asistencia de cofrades y fieles de la parroquia. En esta ocasión, la sagrada cátedra estuvo presidida por el Rvdo. P. Avelino Revilla, vicario general de la Diócesis de Madrid. La capilla musical corrió a cargo del Coro Polifónico del Hospital Universitario "La Paz", de Madrid, quienes al término del Santo Oficio, deleitaron a los presentes con un pequeño concierto.

En su homilía, D. Avelino exhortó a los presentes a confiar en María, como principal intercesora nuestra ante su Hijo, y felicitó a la Cofradía por sus sesenta años de vida. Ya en el ofertorio los presentes entregaron sus flores a la Virgen, a la par que D. Avelino y nuestro consiliario, Rvdo. P. Wooby Oreste, las depositaban a los pies de su Altar.

Al término de la Eucaristía, el presidente entregó a D. Avelino un cuadro de la Virgen de la Villa como recuerdo de este día y para que nos tenga siempre presentes. Igualmente, hizo entrega al director del Coro de un Diploma en agradecimiento por su valiosa colaboración en este emotivo acto de exaltación mariana. Finalmente, los asistentes degustaron un vino español, cortesía de la Junta de Gobierno, en los salones parroquiales.

 

"Ofrenda Floral 2019"