COMUNICADO A LOS COFRADES ANTE EL ESTADO DE ALERTA

Estimados hermanos cofrades:

Con motivo del Estado de Alerta en que nos encontramos y siguiendo las indicaciones del Arzobispado de Madrid, el Templo Parroquial de San José de Calasanz ha sido clausurado. Así pues, tanto los oficios propios del culto, como las visitas y oraciones ante Nuestra Sagrada y milagrosa Imagen quedan suspendidas hasta nuevo aviso. Igualmente, nuestra Sede Social queda sin funcionamiento, manteniendo la Junta de Gobierno contacto telemáticamente y garantizando la atención a todos los cofrades a través de nuestra web (www.virgendelavilla.es), vía whatsaap 630 710 088 o por teléfono a este mismo número.


En estos momentos duros en que nos encontramos, debemos volver nuestras miradas a la Santísima Virgen, pues Ella es nuestra principal abogada, la gran intercesora ante Su Hijo. María no nos abandona y nos protegerá con amor de madre.


No descuidéis las oraciones en estos días donde, confinados en nuestros hogares, dispondremos de tiempo para dedicarle unos minutos en la hora del Ángelus o, por la tarde, en familia, una sencilla oración. Rogad a Dios por todos nosotros, para que esta pandemia sea controlada y remita pronto.

Con cariño y afecto.

José Manuel Quesada (Presidente)

 

Madrid 18 de Marzo de 2020