OBITUARIO EN MEMORIA DE D. ENRIQUE MOLINA Y D. LEONARDO PASTOR

El día 19 de Marzo del año 2020 han acudido a la Casa del Padre nuestros queridos amigos y hermanos cofrades D. Leonardo Pastor y D. Enrique Molina.

Leonardo Pastor Gómez fue miembro fundador de nuestra Cofradia en el año 1959 y ha estado vinculado a la Hermandad como secretario en el periodo comprendido entre 1959 y 1987. En el año 1996 pasó a desempeñar el cargo de Vicepresidente segundo durante la presidencia de Manuel Pulido. El 16 de Diciembre del 2000 fue condecorado con la distinción de la Insignia de Oro de nuestra cofradía.

Enrique Molina Ocaña ha estado vinculado a nuestra Hermandad como cofrade desde hace bastantes años y ha colaborado de forma desinteresada con las diferentes Juntas de Gobierno prestándonos todo su apoyo. En los últimos tiempos, a pesar de su delicada salud, no dejó de acudir y ayudar en todo lo que se le requería transmitiéndonos su apoyo y positividad.

La Junta de Gobierno de la Cofradía desea desde estas líneas rendir un sincero homenaje a estas dos magníficas personas y se une al dolor de su familia. Hemos perdido dos grandes amigos y cofrades.

D. E. P.

 

Madrid 21 de Marzo del 2020

"D. Enrique Molina (izquierda);D. Leonardo Pastor (derecha)"