FESTIVIDAD: CRISTO DEL POZO 2021

Un año más, nuestra Cofradía acudió a la Parroquia de San Raimundo de Peñafort, el Viernes de Dolores - 26 de Marzo de 2021, para acompañar al Cristo de El Pozo y a la Virgen de los Dolores, en su festividad. Este año por motivos de la pandemia y del estado actual de Alarma Sanitaria, en la que se encuentra nuestro país, no hubo desfile procesional por las calles del barrio. No obstante sí tuvo lugar la tradicional ceremonia religiosa que fue muy emotiva durante los instantes en los que se realizó una mención especial a hermanos y familares que han padecido las consecuencias del COVID-19.

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad obsequió a las Imágenes con unos ramos de flores, durante el acto religioso. Desde estas líneas felicitamos a la Hermandad del Cristo del Pozo y de Nuestra Señora de los Dolores.

Madrid a 26 de Marzo 2021


Miembros de nuestra cofradía que asistieron al acto: Yolanda Caballero, Manuel Caballero, Juana Garrido, Manuel Ocaña, Justa López, José Manuel Quesada, Emilio Miralles y Antonio Montes.