FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA VILLA DE MARTOS 2021

El pasado martes de Pascua, 6 Abril de 2021, se celebró en Martos la festividad de la Virgen de la Villa. La localidad jiennense nuevamente demostró su profunda devoción mariana arropando a la imagen de La Labradora en los actos que a lo largo del día la Cofradía de la Virgen de la Villa había organizado. Nuestra Cofradía acudió nuevamente a Martos, tras la invitación recibida por la presidenta de la hermandad marteña, Dª. Ana María Pastor. Nuestra representación ha sido realizada por nuestro presidente D. José Manuel Quesada y Dña. Mercedes Campaña (miembro de nuestra cofradía). 

Este año debido a la situación de pandemia y Estado de Alarma, en el que se encuentra nuestro país, los actos se han limitado a la ceremonia religiosa durante los días de triduo y el día de su festividad. Por el contrario sí ha tenido lugar los tradicionales fuegos artificiales en vísperas del día grande de nuestra Virgen de la Villa.

 

Madrid a 6 de Abril 2021


Arriba a la izquierda "Altar provisional que se ha confeccionado para esta festividad", arriba a la derecha “D. José Manuel Quesada presidente de nuestra cofradía” y en la fotografía de abajo los tradicionales fuegos artificiales.