TRASLADO A S. PEDRO REGALADO: 6 MARZO 2022

A TODOS LOS COFRADES Y DEVOTOS DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA VILLA CORONADA

La Junta de Gobierno informa que ante el estado de urgencia que presenta el Templo de San José de Calasanz y, por consiguiente, la suspensión del culto en el mismo "sine die", ha decidido, en sesión extraordinaria y de común acuerdo con el párroco, el traslado inmediato y definitivo de la Imagen de María Santísima de la Villa al Templo de San Pedro Regalado, dentro de la misma parroquia.


Así pues, a partir del domingo 6 de marzo de 2022 la milagrosa Imagen presidirá el Altar de dicho Templo junto con el resto de imágenes allí presentes, celebrándose ese día, a las 11,00h. la Misa de Acogida en su nueva ubicación.


La Junta de Gobierno con esta decisión recoge el deseo y sentir de la inmensa mayoría de sus cofrades que el pasado mes de octubre de 2021 así lo manifestaron en la Asamblea General Ordinaria, ante el deterioro que el Templo de San José de Calasanz evidenciaba. Preservando, con este traslado, la presencia de la Virgen en su barrio y en su parroquia, máxima que la Junta de Gobierno ha considerado fundamental.


Se invita a participar de este importante acto de bienvenida a los cofrades y devotos de la Virgen de la Villa, desde donde continuará bendiciendo y acompañando a su parroquia y a su barrio.

Madrid 18 de Febrero 2022

 

Imágenes del interior y exterior de la Iglesia de San Pedro Regalado